¿Qué significa la presencia de calambres en nuestro cuerpo?

Lima. Todos sabemos que cuando nuestro cuerpo sufre de algo lo manifiesta a través de síntomas los cuales se pueden presentar de diferentes maneras. Por eso, en esta ocasión te diremos que significa la aparición de los calambres, dependiendo en qué lugar de nuestro cuerpo y las razones para que lo hagan.

1.- Cuando aparece en una pierna:

Podría significar que tienes miedo a avanzar, y que por ello te estas aferrando a algo o alguien. Por eso, a veces, el primer paso hacia lo que queremos requiere de asistencia externa.

2.- En el estómago:

Miedo a aceptar una situación que se cree es amenazador. Por eso, lo mejor es decir lo que se piensa y siente.

3.- En las piernas:

Una de las principales razones es el exceso de ejercicio físico y tal vez no tienes costumbres. Por eso, siempre se recomienda relajar los músculos antes de correr o realizar cualquier actividad física.

4.- En el estómago:

Son producidos mayormente por ir a nadar, minutos después de comer. Por eso, lo más recomendable es esperar a que el proceso de digestión se realice en nuestro cuerpo.

5.- La exigencia:

Cuando las personas son muy exigentes con su trabajo, podría generarles estrés, lo que ocasionaría la aparición de calambres en distintas partes del cuerpo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*