La caspa es causada por una infección por hongos?

La caspa es la manifestación de la descamación del cuero cabelludo, que provoca picor, inflamación, enrojecimiento y manchas blancas feas de mechones de pelo. Si bien es aún inofensiva y no implica mayores complicaciones, puede ser muy embarazoso, especialmente para aquellos que sufren de una condición aguda. Anclado por el cuidado del cabello inadecuada rutina, nuevos estudios llamados a cuestionar la validez de este razonamiento, con estudios que indican que la caspa también puede ser causada por una infección por hongos en el cuero cabelludo.

  • El cuerpo está constantemente perdiendo las células muertas de la piel, un fenómeno natural para rejuvenecer a sí mismo. Las nuevas células reemplazan a los muertos una vez cada 28 días. Las células muertas se liberan en forma de escamas minutos que puede descargarse de los brazos, piernas, torso, cabeza y cuello, en el desempeño de sus actividades normales.
  • Al igual que con otras células muertas de la piel, caspa también se deriva de la eliminación de las células muertas de la piel. Una excepción, sin embargo, es que la caspa es visible en forma de copos blancos y puede ser embarazoso cuando se acumula en el cuello o en la parte posterior de las camisas y camisetas, que conduce a problemas de autoestima es tratable médicamente o psicológicamente.
  • Nuevos hallazgos de los científicos indican que la caspa puede ocurrir cuando un hongo tipo levadura, Malassezia hongo crece sin control en el cuero cabelludo.

¿Qué es el hongo Malassezia? Es un hongo de la caspa?

  • Este hongo microscópico es un habitante normal de la cabeza, alimentando el aceite secretado por los folículos pilosos en el cuero cabelludo. Los subproductos que se crean cuando se suministra energía causa comezón y algunas veces inflamación del cuero cabelludo.
  • En el ciclo normal de crecimiento, el hongo Malassezia vive en el cuero cabelludo sin causar descamación o picazón. Es cuando hay un crecimiento excesivo del hongo que la caspa es causada, dando lugar a arrojar el exceso en el cuero cabelludo y el cabello, una condición visible y embarazoso.

Teorías sobre el hongo Malassezia

  • Una teoría sugiere que la caspa es causada por el sistema inmune del individuo para reaccionar ante el hongo. Esto podría ocurrir debido a una variedad de condiciones del cuerpo, incluyendo la química del cuerpo, el exceso de sudoración y reacciones alérgicas del organismo a los productos de pelo. Estas condiciones podrían llevar a los hongos que crecen fuera de control, causando picazón, irritación, descamación y la rotación rápida de las células en el cuero cabelludo.
  • Como resultado del crecimiento en exceso, la tasa normal de renovación de las células en el cuero cabelludo, por lo general alrededor de un mes, cambia de unas dos semanas. Esto conduce a muchas células muertas que se desprenden al mismo tiempo, la formación de terrones grasas que son claramente visibles a simple vista. El aceite secretado por la piel, causando bultos a pegarse al cabello, lo que conduce al cabello sin vida y sin brillo.
  • Una segunda teoría sugiere que la caspa es causada por la dermatitis seborreica, o seborrea, un tipo de erupción que afecta el cuero cabelludo, causando picor, enrojecimiento y la inflamación.
  • Esta afección se presenta con mayor frecuencia en adultos jóvenes, pero también puede ocurrir en el futuro. Esta condición afecta las áreas del cuero cabelludo donde las glándulas sebáceas están presentes. Estas glándulas secretan aceite o sebo para mantener los mechones de cabello suave y flexible.
  • Cuando el sistema inmune reacciona a los gérmenes de individuos levaduras presentes en el sebo, lo que lleva a la caspa y la descamación.

Para concluir, estas teorías dan razones muy creíbles que son compatibles con una amplia investigación relativa a la Malassezia hongo sea la causa de la caspa, en la mayoría de los casos. Si el cuero cabelludo y el cabello muestran síntomas similares, usted debe consultar a un dermatólogo o trichologist para determinar si ha sido infectado con este tipo de hongo.

A menudo, la caspa empeora cuando los individuos están estresados, dando lugar a bultos adheridas al cabello. Inviernos fríos y caspa seca también desencadenan o empeoran la condición. El lavado regular puede quitar el pelo de la caspa y escamas, mientras que el tratamiento con lociones anticaspa puede ayudar a controlar la caspa y evitar una mayor formación de escamas del cabello.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*