¿Cuáles son los efectos secundarios de tinte para el cabello?

“Usar Shikakai pelo o tienes el cabello gris en el viento!”ACEITE Su pelo de la muchacha!” Tu mamá gritando lo mismo a ti? Mi madre es paranoico sobre mi cabello gris a ir pronto. Ella se vuelve loca por la cantidad de sustancias químicas en champús y acondicionadores y preguntándose por qué yo no puedo manejar tu cabello con la rutina de cuidado del cabello – aceite, shikakai y lo es. Bueno, si nunca voy a gastar mi champú para sus jabones a base de hierbas. Una cosa estoy de acuerdo con ella, a pesar de que son los efectos secundarios de los tintes para el cabello y productos químicos que contiene. Sí, es muy tentador para el color de pelo! Muchas rayas finas, tantas luces maravillosas y un millón de colores. Es también una gran manera para cubrir las canas y lucir más joven. ¿Quién quiere la molestia de henna, ¿verdad?

Mal.

Los efectos secundarios tinte para el cabello

Para colorear el cabello es un proceso químico. Se requiere de blanqueo de cambiar nuestro color de pelo efectos secundarios naturales para absorber y retener a estar al margen del color artificial para.

Todos los colores de pelo contienen amoníaco. Es una regla, colores de cabello deben contener amoníaco. Si alguien te dice que no lo hace, entonces o mienten o contiene equivalente de amina. Este amoníaco es corrosivo para el cabello. Todos recordamos oler amoniaco en los laboratorios de química de la escuela, ¿no? El olor acre era super asqueroso, ¿no es así? Bueno, si un tufillo de que me quemaba la nariz; imaginar lo difícil que es en su cabello. Por lo tanto, los efectos secundarios de color de cabello son siempre malas.

Cualquier dura química se aplica sobre el cabello puede secar el pelo, frizz, incremente la ruptura mediante la reducción de la elasticidad de tu cabello, podría corroer el cuero cabelludo y también dar las quemaduras en los peores casos. Cualquiera que sea aplicable a su pelo afecta a la longitud del cabello y la raíz del pelo y los folículos.

Para colorear el cabello implica obviamente tratamientos agresivos como su objetivo de tener un color artificial. Colorantes para el cabello como henna natural no nos da estos efectos, ya que no contiene productos químicos que se necesitan para mantener el color. Estos productos químicos son muy peligrosos para la salud, incluso, como carcinógenas (que causan cáncer).

Coloree el pelo, tintes para el cabello y altera la textura. Aunque los primeros resultados inmediatos son sorprendentes, en el largo plazo, la estructura del cabello va mal y frágil. El puntas abiertas, la caspa e incluso la pérdida de cabello se ve en muchas personas. A medida que el crecimiento de cabello nuevo, lo viejo y lo nuevo textura/color no se mezcla. Esto obliga a obtener retoques raíz que se cargan de nuevo el cabello con productos químicos. Es s como un ciclo – el color de su pelo largo para que pueda recuperar el color natural y textura, pero el efecto secundario de tintes para el cabello son tan malas que usted tiene que conseguir toques. Por otra parte, encanecimiento del cabello en las opiniones de la mayoría de la gente y su color natural tarda meses en volver. Uno de mis amigos hicieron rayas hechas por un salón de la fama, e incluso después de un año, las rayas de colores no están de vuelta al color original por completo y se siente como paja.

Así que chicas, sé que la coloración del cabello requiere de mucha atención post. Incluso con todo el cuidado que dañará tu cabello en el largo proceso. Así que opta por ella solamente si usted está en necesidad desesperada de color de pelo. Al lograr que se haga, no renunciar a la calidad y la atención posterior. Déjame saber sus experiencias sobre la coloración del cabello. También, hacer un comentario y dime cómo te cuidas tu cabello teñido.

Una estancia maravillosa!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*