Beneficios de comer de noche, ¡que nunca imaginaste y quizás te estás perdiendo!

Una de las cosas que siempre he tenido presente es esa idea de que “comer de noche engorda”. Y lo he estado evitando… ¡hasta ahora! Porque comer de noche aporta estos beneficios que no conocía y de los que me he estado perdiendo (¡pero ya no más!).

Ayuda a controlar el azúcar en la sangre

Claro que no se trata de comer cualquier cosa, sino de cenar alimentos de bajo índice glicémico para que al día siguiente te ayuden a regular los niveles de azúcar en la sangre. Y esto no solo contribuye a que te sientas mejor, sino también a bajar de peso. Algunas de las mejores opciones son las legumbres, los vegetales de hoja verde y la carne magra.

Así es como evitas que los carbohidratos se conviertan en grasa si los comes de noche

La clave para que los carbohidratos no se conviertan en grasa si los comes de noche no está en el carbohidrato en sí, sino en lo que estuviste haciendo antes de comer. Si estuviste realizando ejercicio, esos carbohidratos se convertirán en alimento para tus músculos cansados en lugar de en grasa abdominal. Las mejores opciones de carbohidratos para comer de noche son los boniatos y las bananas.

Comer proteínas antes de dormir ayuda a desarrollar músculos mientras duermes

¿Sabías que puedes desarrollar músculos mientras duermes? Estudios han demostrado lo que los fisicoculturistas ya sabían: comer proteínas antes de dormir ayuda al crecimiento, la reparación y el mantenimiento de los músculos. Prueba ingerir leche, queso o yogur para obtener mejores resultados.

> 7 formas increíbles de perder peso mientras DUERMES

Comer carbohidratos de noche ayuda a controlar el hambre

Todos sabemos que el hambre es un mal consejero a la hora de comer y que cuando estamos hambrientos hacemos las peores elecciones de alimentos. Por eso, te alegrará saber que, de acuerdo a un estudio reciente, comer carbohidratos de noche ayuda a controlar el apetito durante el día. ¡Y si logras controlar el hambre durante el día, te resultará más fácil perder peso!

Como puedes ver, ¡privarte de la cena te priva también de estos beneficios para la salud! Y tienes que saber que comer antes de dormir no es perjudicial si haces esto…

> Según la ciencia esta es la DIETA MÁS EFECTIVA para perder peso

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*