7 alimentos para que tus niños sean súper inteligentes

Si usted quiere que sus hijos sean los primeros en clase, conozca qué alimentos son los ideales para que su pequeño despierte ese genio que lleva dentro.

7 alimentos para que tus niños sean súper inteligentes.

Los 3 primeros años de vida del niño son fundamentales, sobre todo para la inteligencia. El hierro es el mineral más importante para que el cuerpo funcione bien porque atrapa el oxígeno.

. Un déficit de hierro va a hacer que el niño esté en clase cansado, sin poder atender ni concentrarse.

1-Las‪ sardinas‬ son una excelente fuente de Omega 3, una grasa esencial ideal para el desarrollo del cerebro y sistema nervioso (memoria-inteligencia) del niño. Se puede servir desmenuzado y con arroz, hacer diferentes tipos de preparaciones.

2-La‪ yema‬ del huevo tiene colina, el cual es la capa que envuelve los nervios. Dos huevos al día ayudan a mantener un peso sano, dan vitamina D y evitan el cáncer de mama.

ejorar el flujo sanguíneo del cerebro de su niño. Se recomienda consumirlo como ensalada en la comida que le da a su hijo.

4-Las‪ menestras‬ son una buena fuente de carbohidrato de lenta digestión que ayuda en la nutrición de su niño, que puede satisfacer su hambre y tener nutrientes.

ollo o sangrecita, que contiene bastante hierro, ideal para el desarrollo de su hijo.

6- La  espinaca brinda hierro vegetal, perfecto para la alimentación diaria de su hijo. Se puede poner en todas las ensaladas, cremas, purés y hasta sandwiches.

ayudan a fortalecer el cerebro ya que brindan grasa buena. Recuerde que la porción ideal para su niño es el puñado de su mano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*