12 mejores beneficios y usos de semillas de granada para la piel, el cabello y Salud

Fruta de la granada, habiéndose originado en Irán fue ampliamente distribuido en Asia, Europa, Oriente Medio y los EE.UU. Esta fruta tiene pequeñas joyas encerradas en una capa de espesor y es rico en flavonoides y antioxidantes. Muchos de nosotros creemos que las semillas de esta fruta picante tienen beneficios que se extienden sólo a la esfera de la salud. Este artículo está seguro que os ilumine en semillas de granada ayuda en cuanto a mejorar el tono de la piel o la textura del cabello.

El aceite extraído de sus semillas es un ingrediente común en la belleza y la cosmética. Es también utilizado en combinación con varios otros aceites tales como aceite de oliva para aromaterapia y ha demostrado fuera de toda duda ser el mejor combinación necesaria para obtener el cabello fino y suave. Desplácese hacia abajo para leer los beneficios que se obtendrán con semillas de granada para su piel.

Ventajas de las semillas de granada para la piel

Sera semillas de base de esta fruta amarga “han sido un favorito entre muchos debido a su textura no grasa. Es también, como se mencionó anteriormente, un ingrediente muy común de los productos del cuerpo, tales como cremas faciales, lavador y aceites de masaje . ¿No quieres saber la calidad única de estas semillas mantenga Las siguientes son las razones detrás de las diversas ventajas?:

Piel propiedades hidratantes:

Ser rico en punícico ácido, el aceite derivado de estas semillas se hidratan la piel.

Agente Antienvejecimiento:

Es también un buen agente antienvejecimiento y está seguro de dar una piel libre de arrugas.

Revitaliza la piel:

Este emoliente también revitalizar la piel y también es un gran producto para curar heridas.

Cura la piel seca y grietas:

¿Usted sufre de piel seca o agrietada? Aplicar aceite de semillas de granada en una base regular y usted puede decir adiós a esas grietas.

Tratar las infecciones de la piel:

Las personas que sufren de problemas de la piel y otras afecciones inflamatorias tales como eczema, psoriasis no tiene que preocuparse de un remedio casero, porque aquí está. Semillas de Granada tienen muy buena antimicrobiana y antiinflamatoria. Esto entonces le ayuda en el alivio de infecciones de la piel mencionadas.

Echemos un vistazo a cómo estas semillas pueden darle a tu cabello toda la salud y el brillo que necesita.

Semillas de granada Beneficios para el Cabello

Añade brillo y lustre del pelo:

Uno de los principales beneficios de semillas de granada se derivan de ello que el aceite se puede utilizar como un aceite portador con otros aceites como el aceite de jojoba o aceite de almendras. Por lo tanto, usted está muriendo para cerraduras largas, suaves y brillantes? Así que aquí vamos.

Nutre el cabello:

Semillas de Granada han demostrado no sólo hidratar el cabello y darle el alimento que requiere con vitaminas y minerales, pero también le da brillo.

Petróleo fortalece el cabello sin brillo:

Calentar el aceite hasta que se calienta ligeramente y masajes a su pelo con él. Envuelva el cabello con una toalla y esperar unos 30 minutos antes de enjuagar con champú o acondicionador. Ser rico en ácidos grasos esenciales y punícico ácido, fortalecer todos los cables sordo y le dan a su cabello un brillo natural.

Semillas de granada beneficios para la salud

Lea la lista de abajo para aprender más acerca de los beneficios de estas semillas se concederá en su salud:

Combate el cáncer:

¿Se está preguntando cómo estas pequeñas joyas en realidad impiden la incidencia de todos los tipos de cáncer y enfermedades del corazón? No pienses más. La respuesta es la presencia de altas cantidades de antioxidantes y taninos, que pueden eliminar los radicales libres que causan el cáncer y protegerse de ella.

Estos problemas de fertilidad:

Estas semillas son muy altas propiedades estrogénicas y por lo tanto podría ser la respuesta a sus problemas de fertilidad.

1 Mejorar Poder Inmune:

Como también es rica en vitaminas y minerales y tiene propiedades anti-microbianas y anti-inflamatoria de alta, es seguro que la ducha del cuerpo con toda la inmunidad que requiere.

1 mejora los niveles de colesterol:

Él también grandes cantidades de ácidos grasos buenos, lo que ayuda al cuerpo a aumentar su nivel de colesterol bueno.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*