6 Remedios caseros para purificar la sangre de forma natural


Purificar la sangre significa evacuar toda la acumulación de toxinas y desperdicios del cuerpo. Esto es esencial para mantener la sangre libre de impurezas. Aquí algunos remedios naturales para limpiar tu sistema y purificar tu sangre.

6 Remedios naturales para purificar la sangre

1. Beber mucha agua: Este es uno de los primeros y más importantes pasos en la limpieza de tu sistema. Aumenta tu consumo de agua y ponte como meta consumir al menos 8 vasos de agua en el transcurso del día. También consume frutas y vegetales con un alto contenido de agua como los melones, sandías, tomates y pepinos.
El agua es muy importante en el proceso de desintoxicación, ya que elimina todas las impurezas y toxinas del sistema y ayuda a los riñones e intestinos a realizar su función normal de eliminar desperdicios de forma más eficiente. Además, es bueno para la piel porque remueve las arrugas y mantiene una piel joven y saludable.
2. Neem: Hierve las hojas del árbol de neem y bebe agua de neem en la mañana. Este es uno de los remedios naturales más efectivos para purificar y limpiar la sangre.

3. Ajo: El ajo tiene la habilidad de mejorar la función del hígado asistiendo en la producción de enzimas que ayudan al hígado a eliminar toxinas del cuerpo. Mastica algunos pedazos de ajo diario, ya que es bastante efectivo en la purificación de la sangre.
4. Té de hierbas: El té cuando se mezcla con ciertas hierbas puede convertirse en una excelente bebida purificadora de la sangre que remueve toxinas y desperdicios del cuerpo. Té de hierbas utilizados comúnmente y fáciles de hacer son el de jengibre, menta, y diente de león. También proveen otros beneficios de salud.
5. Aguacate: Los aguacates son altamente saludables tanto para el cuerpo como para la piel. Estos eliminan toxinas de la sangre que causan daño a las arterias. Ricos en vitamina E, protegen nuestra piel del daño y efecto perjudicial del estrés oxidativo.

6. Zanahorias: Las zanahorias son una fuente excelente de beta-carotenos (un pre-cursor de la vitamina A), potasio, fibra, biotina, vitamina C, manganeso, ácido pantoténico, folato, fósforo, otras vitaminas del complejo B y molibdeno (un mineral). La vitamina A espesa y estimula la dermis (piel) donde el colágeno y los vasos sanguíneos están presentes, y también aumenta el flujo de sangre a la superficie de la piel. También ayuda en la erradicación de las lesiones cutáneas precancerosas y promueve una fuerte membrana celular alrededor de la célula.
Beber jugo de zanahoria en la mañana puede ayudar con la purificación de la sangre y también mantener la piel saludable.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*