Que Té o Infusión Tomar Según Tu Malestar


Actualmente ha subido mucho el consumo de infusiones y té, queremos recomendaros que té o infusión tomar según tu malestar, para poder aliviar y mejorar pequeños problemas de salud.
Cuando llega el frío es cuando más nos apetece tomar las infusiones o té, ya que cómo se sirven bien calientes nos reconforta, pero también pueden a aliviar algunas molestias de salud o incluso para su aporte energía.

Infusión de Albahaca, es ideal para estados gripales, elimina bacterias, va genial para la fiebre, ayuda a reducir los cuadros de estrés, nerviosismo y angustia.
Infusión de Canela, esta infusión ayuda a aliviar la gripe, sirve para los dolores menstruales, favorece las digestiones, regula la diabetes, reduce el colesterol.
Infusión de Cedrón, ideal para tratar la gripe, reduce la fiebre, relajante, para hacer bien la digestión y disminuye los gases.
Infusión de Hierbabuena, elimina las náuseas, favorece la digestión, trata las afecciones respiratorias.
Infusión de Manzanilla, es ideal para el insomnio, para las náuseas, hace de relajante muscular, reduce la inflamación de los intestinos y el estómago, alivia los gases, reduce el colesterol, ideal para curar todo tipo de afecciones oculares, cómo la conjuntivitis, ojos cansados, orzuelos, sirve de enjuague bucal para curar las llagas y trata el dolor de muelas.
Infusión de Moringa, tiene poder antioxidante, aporta mucha energía, refuerza el sistema inmunológico, va bien para los tumores, favorece el funcionamiento del hígado y los riñones, ayuda a regenerarse el colágeno de la piel, es favorable para el corazón y reduce todos los procesos inflamatorios.
Infusión de Toronjil, elimina los dolores menstruales, reduce las náuseas, ideal para la digestión, ayuda a dormir bien, reduce la angustia y el estrés.
Té Negro, tiene poder antioxidante, aporta energía, ideal para la circulación, reduce la posibilidad de padecer problemas cardíacos, ayuda a que el colesterol bueno no se oxide y previene la caries dental.
Té Verde, nos da energía (ideal tomar por la mañana), es antioxidante, previene de padecer algunos tumores, va genial para la próstata, ayuda a concentrarnos mejor, previene la caries, beneficioso para la piel, ayuda a evitar afecciones de la vista, es bueno para la circulación.

Esperamos que este artículo de que té o infusión tomar según tu malestar te sea útil. Compártelo te lo agradecerán!
¿Conoces otros artículos sobre que té o infusión tomar según tu malestar?
Danos tu opinión del artículo a través de nuestra sección de comentarios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*