¿Qué pasa si se toma leche después comer pescado?


No hay evidencia científica o estudio que sugiere que la leche y el pescado juntos es una mala combinación, dice Deepshikha Agarwal, dietista y nutricionista deportivo con sede en Mumbai . Es un mito y varias recetas modernas y los hábitos alimentarios demostrar que no está asociado con ninguna enfermedad o alergia a la piel.
La aparición de manchas blancas en la piel puede ser causada por una infección por hongos o destrucción de las células formadoras de pigmento llamadas melanocitos en ciertas partes del cuerpo, por lo general cara o las manos. Tanto el pescado y la leche en conjunto o individualmente no pueden dar lugar a cualquier tipo de enfermedad de la piel. Sin embargo, si usted es intolerante a la lactosa o alérgicos a una cierta variedad de peces, puede experimentar náuseas, picor o dolor de estómago. Esto puede suceder si el pescado y la leche se consumen juntos o por separado o en combinación con cualquier otro alimento.

Muchas preparaciones de pescado tradicionales se hacen usando la cuajada, que es un producto de leche. Cocina continental también tiene una variedad o recetas que incorporan salsas a base de crema o crema de pescado. Sin embargo, si la preparación de pescado es demasiado ardiente, beber leche después de que se puede llevar a problemas como la indigestión o reflujo ácido. Los efectos secundarios adversos o manchas en la piel blanca no ha sido reportado después de comer leche o crema a base de pescado preparados. Por lo tanto, es seguro decir que el consumo de leche, cuajada, suero de leche o comer postres a base de leche definitivamente no causará ningún manchas blancas en la piel.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*